Digitaliza fácilmente las comunicaciones de tu empresa por el COVID19

Actualizado el:  
3 noviembre 2020

Es momento de que nuestras empresas estén lo más disponibles posibles para nuestros clientes.  Por la situación de emergencia sanitaria iniciada en Marzo, y que ahora en Noviembre vuelve con fuerza, y ante un confinamiento más que inminente, es el momento perfecto para convertir nuestras comunicaciones  en accesibles allí donde estemos.

Las comunicaciones entre trabajadores ágiles, o disponer de una atención al cliente para las llamadas que llegan a la oficina.

Gracias a la tecnología la Centralita Virtual, que se comunica vía INTERNET, podemos tener todas estas comunicaciones allí donde queramos. Todo ello de manera sencilla, fácil, económica y muy rápida.

Para sobrevivir a esta crisis, ya no solo tenemos que digitalizar nuestros servicios, sino sobre todo nuestras comunicaciones. Adaptarnos a la situación y conseguir aportar a nuestros clientes un valor añadido de facilidad en las llamadas, seguimiento o en la atención al cliente.

¿Cómo instalar una Centralita Virtual ante un confinamiento inminente por COVID?

Con la Centralita Virtual conseguiremos que nuestras empresas continúen operativas al 100% aún estando en un estado de alarma. Y se instalará con una sola llamada. Estudio de las necesidades y en la misma semana se presenta propuesta, tiempo de instalación y puesta en marcha. Todo en pocos días.

El consumo online se ha disparado al no poder salir de casa, y esto hace que tu empresa tenga que atender las necesidades de los clientes según el nuevo mercado.

La tecnología IP que utiliza nuestras centralita, permiten todos estos cambios, además de adaptarse a posibles circunstancias temporales, con mayor volumen de trabajo, fechas indicadas como navidades o Blackfriday.

Por ejemplo, gracias a la Centralita Virtual, nuestros empelados pueden trabajar exactamente igual a como si estuvieran en sus lugares de trabajo, y al hacer la llamada desde su domicilio, se realiza con el número de teléfono como si estuviera en la oficina.

Al igual que si se necesita desviar las llamadas, aún estando en otro domicilio “el departamento” o compañero, se puede transferir como si fuera de extensión a extensión.

Sencillez para implementar una Centralita Virtual.

Es muy Sencillo. Solo necesita llamarnos y podremos configurarlo en la misma semana. Con una simple visita, y dependiendo de cada caso, hasta no hace falta visita. Casi un 100% online. Una vez la situación vuelva a la normalidad, la misma centralita virtual queda configurada en la oficina física, cpon lo que la vuelta a la normalidad, no habrá que hacer ningún cambio “extra” especial.

Además de la sencillez de instalación, es muy importante, que evitaremos costes fijos en la compra de las “antiguas” centralitas de empresa. Y con la Centralita Virtual de PoneCloud, no hay inversión inicial y NO hay compromiso de Permanencia.

El COVID y el estado de alarma nos obliga dar un paso adelante en la digitalización de nuestras comunicaciones. Puede parecer complicado dar el paso, pero nuestros profesionales se encargan de todo. Y de manera sencilla, tus empleados harán crecer el negocio.

Enumeramos a continuación los aspectos principales de las Centralita Virtual que ofrecemos y que son muestra de éxito ante una situación tan complicada con la que vivimos en esta pandemia.

Operadora

✔ Identificación de llamada entrante.
✔ Mensaje de bienvenida.
✔ Operadora automática y locuciones de bienvenida personalizables. 
✔Colas de llamadas, para atender multitud de llamadas simultaneas y no perder ninguna atención a sus clientes.

Llamadas

✔ Trasferencia de llamadas a Extensiones.
✔ Trasferencias de llamadas a móviles.
✔ Buzón de Voz "Voice to Email" envío de un mensaje de voz a su email para no perder ni un mensaje importante.
✔ Servicio No Molestar, para bloquear llamadas de números elegidos como molestos

Comunicación

✔ Calidad de sonido HD
✔ Grabación de llamadas.
✔ Captura de llamadas de otras extensiones.
✔ Fax to email. Reciba todos los faxes en su correo electrónico y ahorre costes en tóner y papel.

Información y estadísticas

✔ Funcionalidad Call Center, informes y estadísticas en tiempo real del uso de su centralita por cada extensión entre otras funcionalidades especificas y muy útiles para Call-Centers.
✔ Numeración Red Inteligente, todas nuestras Centralitas incluyen un numero 902 gratuito para dar una imagen mas global a nuestros clientes.

Y para contratarla o informarte, es tan sencillo como hacernos una llamada al teléfono gratuito 90083 38 00 y tus problemas de comunicación, con clientes y empleados quedarán solucionados.

Empresa inscrita en el Registro de Operadores de la CNMC (Comision Nacional de Mercados y Competencia) estando habilitada para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones.
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