Tenemos la SOLUCIÓN para cada una de tus necesidades.
La mejor solución de telefonía en la nube para su empresa
Siempre se ajusta a las necesidades reales de cada cliente sin necesidad de comprar costosas máquinas que al poco tiempo se quedan obsoletas. Nuestro Servicio de Centralita Virtual incluye un servicio de Garantía y Mantenimiento de por vida para que usted no tenga que preocuparse por nada
Cada cliente disfruta de su alta calidad de servicios y sonido HD dando así una imagen muy profesional de cara a sus clientes
La Centralita Virtual PhoneCloud, es un sistema de telefonía de Voz sobre IP con todas las funcionalidades de un centralita tradicional a un menor coste. Esto es debido a que no es necesario instalar ninguna máquina en su Empresa, ésta se encuentra alojada en la Nube. Además, al no estar compuesta de material físico, su coste de mantenimiento es mucho más reducido que cualquier otro tipo de centralita.
BENEFICIOS DEL SERVICIO
Sin inversión inicial. Ahorro de Costes. Mejora su imagen corporativa. Sin Compromiso de Permanencia.
CENTRALITA VIRTUAL
FUNCIONALIDADES PRINCIPALES
Operadora
✔ Identificación de llamada entrante. ✔ Mensaje de bienvenida. ✔ Operadora automática y locuciones de bienvenida personalizables. ✔Colas de llamadas, para atender multitud de llamadas simultaneas y no perder ninguna atención a sus clientes.
Llamadas
✔ Trasferencia de llamadas a Extensiones. ✔ Trasferencias de llamadas a móviles. ✔ Buzón de Voz "Voice to Email" envío de un mensaje de voz a su email para no perder ni un mensaje importante. ✔ Servicio No Molestar, para bloquear llamadas de números elegidos como molestos
Comunicación
✔ Calidad de sonido HD ✔ Grabación de llamadas. ✔ Captura de llamadas de otras extensiones. ✔ Fax to email. Reciba todos los faxes en su correo electrónico y ahorre costes en tóner y papel.
Información y estadísticas
✔ Funcionalidad Call Center, informes y estadísticas en tiempo real del uso de su centralita por cada extensión entre otras funcionalidades especificas y muy útiles para Call-Centers. ✔ Numeración Red Inteligente, todas nuestras Centralitas incluyen un numero 902 gratuito para dar una imagen mas global a nuestros clientes.
Funcionalidad CALL CENTER
Estadísticas e informes en tiempo real del uso por cada extensión
Funcionalidad Call Center, informes y estadísticas en tiempo real del uso de su centralita por cada extensión entre otras funcionalidades especificas y muy útiles para Call-Centers Numeración Red Inteligente, todas nuestas Centralitas incluyen un número 902 gratuitio para dar una imagen más global a nuestros clientes
Empresa inscrita en el Registro de Operadores de la CNMC (Comision Nacional de Mercados y Competencia) estando habilitada para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones.