Permanencia 12 meses y sin permanencia coste de Instalación 290€ Iva Incluido
INTERNET RURAL EN TODA ESPAÑA
Opción con teléfono fijo
Número fijo + 300 minutos al mes + teléfono de sobremesa
(Otras tarifas de llamadas consultar)
¿Por qué elegir INTERNET RURAL LTE?
Velocidad
Podrá navegar como si tuviera fibra
Calidad
Sin cortes, velocidad estable de subida y bajada
Instalación gratuita
No tendrás que hacer ninguna inversion en equipos
Router WIFI
Router Wifi y con cable Ethernet incluido
Opiniones de clientes que han instalado INTERNET LTE RURAL
Julia PerezHita, Guadala
Leer más
Gracias a la instalación que me hiceron, tengo conexión rápida y estable. Después de 2 años con Internet por satélite la mejoría es muy importante
Rafael PintorBargas, Toledo
Leer más
Tras la pandemia me fui a trabajar a Bargas, pero la conexión no era buena. Gracias a la instalación LTE de PhoneCloud el problema se solucionó en un solo día. Y desde entonces la conexión es rápida y estable.
Juana VillamayorPiedrahita, Ávila
Leer más
En mi casa no llega la FIBRA, y la solución de internet Rural que me propusieron ha solucionado mi conexión a internet. Puedo conectarme con la tablet y el ordenador muy bien. Ahora tengo también netflix en la televisión que nunca había podido tener hasta ahora.
Juan PérezAltamiros, Ávila
Leer más
Lo instalé en mi segunda vivienda en Ávila, y todo muy bien. Lo uso los fines de semana y en verano que es cuando más voy, puedo navegar y usar de manera fácil. Podría decir que ahora voy más al pueblo porque estoy conectado.
Ramiro JimenezCampisábalos, Guadalajara
Leer más
La mejor manera que he tenido hasta la fecha de tener internet en casa. Había probado con la conexión por satelite, pero o era muy caro o había muchas veces que no funcionaba
Empresa inscrita en el Registro de Operadores de la CNMC (Comision Nacional de Mercados y Competencia) estando habilitada para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones.