¿Instalar una centralita virtual telefónica? Lo mejor para su empresa.

Actualizado el:  
1 febrero 2023

Un sistema telefónico ubicado en la nube y accesible desde donde sea, es la clave para un servicio de calidad al cliente. Una centralita virtual te ofrece líneas telefónicas con una amplia gama de herramientas personalizadas: mensajes de bienvenida, buzón de voz, música de espera y mucho más. No importa si tienes una gran empresa o un pequeño negocio o PyME; tener una centralita virtual es esencial para optimizar tu rendimiento.

Las empresas necesitamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes: Por estas razones necesitamos adecuar nuestros negocios a nuestros clientes.

 

PhoneCloud ofrece una centralita virtual para empresas accesible desde cualquier lugar en todo momento, que puedes personalizar para adaptarla completamente a tu negocio y equipo de atención al cliente. Puedes distribuir tus llamadas de manera eficiente, dar la bienvenida a tus clientes con música en espera o con un mensaje personalizado y vincular tu soporte telefónico a tu CRM para tener acceso a toda la información necesaria para atender a tus clientes de la mejor forma posible. Con PhoneCloud, podrás garantizar un servicio al cliente de calidad sin perder la inversión de tiempo.

El servicio de atención al cliente es esencial para el éxito de cualquier empresa y la centralita virtual ayuda a garantizar que los clientes reciban respuestas rápidas y eficaces a sus consultas. Con esta tecnología, nunca perderá una llamada, ya que puede enlazar directamente con su propio sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM). 

Además, su escalabilidad en número de terminales significa que puede añadir o eliminar líneas a medida que su negocio crece o se contrae. Esto ayuda a maximizar la eficiencia y garantiza que los clientes reciban siempre el mejor nivel de servicio posible de su empresa. Aprovechando las funciones que ofrece la centralita virtual, podrá ofrecer tiempos de respuesta rápidos y una mayor satisfacción del cliente para su empresa. 

En PhoneCloud ofrecemos la mejor centralita virtual al mejor precio. Funcionalidad y servicio a medida. Nos encargamos de estudio, instalación y mantenimiento. Todo sin inversión inicial y siempre 100% personalizable.

La centralita virtual es un servicio telefónico avanzado para empresas que brinda funcionalidades avanzadas y mejora la eficiencia en la gestión de comunicaciones. Alojada en la nube, la centralita virtual permite disponer de un número de teléfono virtual y personalizar su funcionamiento, tanto para llamadas entrantes como salientes, desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Con la centralita virtual, tu empresa puede contar con un call center eficiente, grabar todas las llamadas, disponer de un buzón de voz y una locución personalizada, y realizar transferencias en tiempo real.

centralita virtual

 

La centralita virtual IP es escalable y permite conectar fijos y móviles, lo que la hace ideal para empresas con varias sedes o que permiten el teletrabajo. Además, su integración con CRM permite una mejor atención al cliente, ya que las llamadas pueden ser gestionadas en tiempo real y desde una misma plataforma.

La mejor centralita virtual es aquella que ofrece un buen equilibrio entre funcionalidades y tarifas, lo que permite a las empresas del sector aprovechar al máximo sus comunicaciones. Algunas de las funciones de la centralita virtual incluyen la posibilidad de realizar y recibir llamadas de voz a través de la centralita, utilizar un asistente virtual para la atención telefónica, y disponer de llamadas ilimitadas. Con la centralita virtual, tu empresa podrá mejorar su servicio de atención telefónica y aumentar la eficiencia en sus comunicaciones.

¿Sabes que es una centralita virtual basada en IP? Te lo contamos:

Una centralita virtual telefónica IP es un sistema de telefonía que permite a las empresas gestionar y controlar sus comunicaciones telefónicas a través de internet. Es la herramienta perfecta: servicio de centralita virtual en la nube y telefonía basada en IP para empresas.  Esta centralita virtual utiliza la tecnología de voz sobre IP (VoIP) para permitir realizar y recibir llamadas a través de un número virtual asignado a la empresa. La centralita virtual IP incluye funciones avanzadas, como la integración con un CRM, la posibilidad de personalizar el sistema, y la capacidad de gestionar llamadas entrantes y salientes desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Con la centralita virtual IP, las empresas pueden mejorar su servicio de atención telefónica y aumentar su eficiencia en las comunicaciones.

En esta breve lista te contamos algunas de los servicios que te ofrece una centralita virtual en la nube:

  1. Grabación de llamadas.
  2. Desvío de llamadas (tanto entre extensiones los números de la empresa como entre número exteriores).
  3. Telefonía ip.
  4. Realizar llamadas.
  5. Tener una extensión o las que necesites.
  6. Teléfonos ip.
  7. Modificar el número de extensiones.
  8. Enlazar tu centralita virtual con tu crm.
  9. Gestionar las llamadas como tu quieras (desvió, espera, horarios determinados)
  10. Gestionar altos números de llamadas (Al estar basada en la nube es escalable hasta donde necesites).
  11. Todos los números de teléfono que necesites alojados en la nube.

Las 5 Características de la central telefónica virtual que mejoran la atención al cliente. 

Un sistema de central telefónica en la nube ofrece muchas características útiles. Estas son las cinco más importantes que ayudarán a mejorar la atención al cliente:

1. Integración con otros medios de comunicación

Con el aumento del uso de teléfonos móviles, los clientes se comunican con las empresas a través de múltiples canales. Es importante que la central telefónica en la nube esté integrada con redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea, mensajes de texto y correo electrónico.

2. Enrutamiento eficiente: 

La central telefónica virtual permite que cada llamada sea asignada al departamento apropiado, evitando que los clientes pierdan tiempo en conseguir soluciones a sus problemas. El enrutamiento puede ser realizado mediante IVR o respuesta de voz interactiva, que reconoce las respuestas comunes y las asigna al departamento adecuado. También se puede lograr mediante inteligencia artificial que responde directamente a las consultas más comunes.

3. Colas de llamadas:

En situaciones de alta demanda, los tiempos de espera pueden ser inevitables, generando colas de llamadas. La central telefónica virtual permite configurar el agente que atenderá cada llamada, incluir música o información relevante para los clientes durante la espera.

4. Buzón de voz: 

El buzón de voz permite recuperar las llamadas que se reciben fuera del horario laboral o durante días festivos. La central telefónica virtual también permite enviar estos mensajes al correo electrónico como archivos adjuntos.

5. Integración con CRM:

La integración con CRM es la característica más importante de la central telefónica virtual para empresas. La integración con un CRM permite a las empresas gestionar más fácilmente los datos de los clientes y realizar un seguimiento de sus interacciones. 

También permite a las empresas ofrecer un mejor servicio al cliente recuperando rápidamente la información del cliente y respondiendo a las preguntas de manera oportuna. Además, simplifica el proceso de configuración del enrutamiento de llamadas y las operadoras automáticas, lo que puede ahorrar tiempo y dinero a las empresas. Además, la integración con un CRM facilita a las empresas el seguimiento de los análisis relacionados con la actividad de llamadas, como la duración media de las llamadas o el número de llamadas recibidas por hora. Por último, la integración con un CRM proporciona a las empresas información valiosa sobre el comportamiento de los clientes que puede utilizarse para perfeccionar las estrategias de marketing o dirigirse a públicos específicos.

Esto permite al agente acceder automáticamente a la información del cliente en cada llamada, incluyendo cualquier interacción previa.

Empresa inscrita en el Registro de Operadores de la CNMC (Comision Nacional de Mercados y Competencia) estando habilitada para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones.
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