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WhatsApp Business, vende más estando cerca de tu cliente

Actualizado el:  
25 febrero 2020

El cambio de estrategia de Whatsapp respecto a sus productos de empresa han hecho que podamos comunicarnos con nuestros clientes de una manera mas directa, y siempre que el cliente lo demande. Es la aparición del  WhatsApp Business. Lo que más se consigue es romper la primera barrera de primera comunicación con el futuro cliente.

¿Qué ofrece WhatsApp Business?

Enfocada principalmente para empresas, tanto grandes, como PyMES como Autónomos con profesiones de sevicios. Lo que conseguimos principalmente es poder responder y organizar rápidamente los contactos de PRIMERA OPCIÓN de nuestros clientes. Parece que hoy en día, ya en 2020, nos es mas fácil escribir un mensaje, en chat de whatsapp, con lo que encontramos un cliente interesado en nuestro producto, y que sin duda es un cliente interesado.

La implementación de la versión para empresa, está muy bien conseguida, porque por el contrario a lo que nos pensamos, en nuestro terminal, está diferenciado. Por un lado el personal y por otro el de Negocio. Y la manera de tratar los contactos y mensajes es completamente diferente y separada.

Para empezar a disfrutar de las ventajas de Whatsapp Negocios, solo tienes que acceder a este enlace y descargarlo. Es obligatorio verificarlo como en la versión privada, con una llamada o un mensaje de texto. Una vez confirmado, ya podrás empezar a utilizarlo.

Gracias a la popularidad de Whatsapp la comunicación y la atención al cliente es realmente eficaz para tu negocio. Al igual de importante que es tener una centralita virtual con servicio de Call center, totalmente personalizado para atender las llamadas de manera profesional y organizada. WhatsApp Business te aporta una alta visualización de los mensajes por el volumen de usuarios existentes. Al igual que se ha demostrado del poco uso de los Chats online, que no tienen nada que ver con el servicio de Whatsapp ya que prácticamente todo el mundo lo usa

Pasos para crear una buena estrategia de WhatsApp


1. Crear perfil de empresa. Aquí se añaden los datos de la empresa, horarios, fotos, datos de contacto o incluso la página web. Todo con el fin de dar información a tus clientes sobre tu actividad.


2. El movimiento es Bueno: Tener una ficha activa hace que el cliente pueda confiar en tu empresa mejor. Las comunicaciones con los clientes son fundamentales en una buena imagen de marca.

3. Una imagen mejor que mil palabras. La premisa se sigue repitiendo. Mejora tu imagen, mejora la manera de comunicarte con tus clientes, ofrece un teléfono sin coste, ofrece una centralita para que no tengan que esperar... todo hace que sume. Lo mismo con tu WhatsApp Negocios. Cuida la imagen.


5. Genera contenidos en tus redes sociales. Apóyalas con acciones y ofertas. Y trae los a tu negocio por el camino que sea. Lo importante es ofrecer tus servicios bien. Y el Whatasspp Business es una herramienta más que hará que la comunicación con tus clientes sea más fácil y directa.

Las comunicaciones son sin duda una de las herramientas fundamentales para tu negocio. Ofrezcas servicios de hotelería, o seas un dentista o una gran empresa. El cliente es lo primero, y facilitarle el camino hacia tí es el camino al éxito asegurado.

Empresa inscrita en el Registro de Operadores de la CNMC (Comision Nacional de Mercados y Competencia) estando habilitada para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones.
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