Gracias a los router 4G wi-Fi tenemos una alternativa perfecta allí donde no llega la fibra o en los domicilios te quieren librarse de instalaciones. Por ejemplo también es muy práctico para pisos de alquiler, en los que no sabes el tiempo que vas a estar. O por el motivo que sea, no te dejan hacer instalación.
Con el router 4G portatil (aquí te contamos que es un Router 4G portatil) tendremos acceso a máxima velocidad, allí donde haya cobertura que hoy en día en España es el 98% del territorio.
Un router 4G no tiene porqué ser solo para instalaciones en los que necesites moverte, sino que también es muy práctico para lugares fijos. Y solo tienes que adaptarte a la tarifa que tengas contratada. Pensando en que no vas a tener costes por telefonía fija, en cuotas de fibra o ADSL.
Con internet 4G en casa, y más todavía si es 4G ilimitado, navegaras y disfrutarás de tus conexiones como si fuera una conexión de fibra.
Y más aún, con la llegada del 5G, entonces sí que será el momento en el que la tecnología móvil empezará a superar a las conexiones de fibra. Ya que la tecnología 5G multiplica por 100 las velocidades de conexión 4G actuales.
Con el router Wi-Fi 4G, además también tenemos internet portátil y en el caso de que nos haga falta trasladarnos de domicilio, o por motivos de trabajo nos lo podemos llevar y seguir disfrutando de máxima velocidad. Pudiendo compartir datos entre hasta 50 dispositivos
Las cuatro características a favor de internet 4G en casa son:
Los contras por resumirlos serían:
Adjuntamos una tabla de los gastos de datos en el día a día para que te hagas una idea de que tarifa necesitamos contratar, ya que es muy diferente, y nuestra tarifa es para el trabajo con lo que no hará falta una tarifa plana, ya que en el día a día laboral se consumen muchos menos datos que en el ocio.
10 MB/minuto aproximadamente.
De 1 MB a 2 MB por página visitada o mejor, 1 GB equivaldría aprox. a 40 horas de navegación.
CON 100 GB PODRÁS DISFRUTAR DE…
Navegar hasta en 45.000 páginas web o bien durante 2.500 horas.
3,5 MB/canción aproximadamente.
Con una media de 250 Kbyte a 500 Kbyte por archivo descargado o subido aproximadamente.
200 MB/juego aproximadamente.
1 MB/ 15 minutos aproximadamente