Los autónomos y pequeñas empresas, son "todoterrenos de los negocios". Que tienen que estar acostumbrados a gestionar clientes, proveedores, llamadas, facturación o impuestos. Todo a la vez, mientras que dan el mejor servicio.
Si algo no tiene un autónomo el tiempo. Y con una Centralita Virtual, por encima de todo, ahorrarás tiempo. Aparte de mejorar tu imagen o ahorrar dinero, sobretodo ahorrarás tiempo. Tiempo en gestionar llamadas, en responder a llamadas perdidas, filtrar pedidos, filtrar llamadas de atención al cliente, filtrar problemas con proveedores. Ese ahorro de tiempo es ahorro de dinero. Y para los autónomos y empresarios el tiempo es dinero.
Es muy normal que mientras estás entregando un paquete por ejemplo, no puedas atender una llamada entrante. Es posible que este posible cliente "perdido", busque el mismo servicio en otro proveedor y ya hayas perdido el cliente.
Las centralitas virtuales de hoy en día mejoran nuestras negocios, ahorran costes, nos hacen conseguir nuevos y mejores clientes. También conseguimos reforzar nuestra imagen de empresa con diferentes características, como puede ser la llamada en espera, la redirección a otro compañero, a la administración, o al buzón de voz, o a una grabación que nos de la oportunidad de pedir los datos al cliente para un posterior servicio o contacto.
Gracias a las centralita virtual hoy en día nuestro pequeño negocio por ejemplo de reparto de paquetes o reparto de pedidos. Un Ecommerce o gran empresa como Amazon, necesita de una gestión y contacto directa con nuestro cliente. Hace que podamos gestionar un gran volumen de contactos, llamadas, albaranes o pedidos porque nuestra centralita virtual hará lo que nosotros la mandemos.
Por ejemplo, se acerca el Black Friday, días complicados, antes del 27 de noviembre, qué podemos hacer, escalar nuestra centralita virtual, para tener más atención al cliente, que podrán gestionar los pedidos de una manera más dinámica. Una vez pasado el Black Friday podemos desactivar estos servicios y amoldarnos a nuestra rutina del día a día.
Tan sencillo como llamar a PhoneCloud y en pocos días la tendrás funcionando, sin permanencia, sin inversión inicial, y adaptada al 100% a tu negocio. Por qué los autónomos no se pueden permitir un gasto innecesario, ni un inmovilizado que no van a utilizar.
Montar una centralita no necesita una inversión especial. No necesita obra en el local. Y no necesita la compra de ordenadores o hardware. Todo está en la Nuve. Todo es digital. La linea es vía IP. Por encima de todo. Ahorro de costes y ahorro de hardware que rápidamente queda desfasado.
Primero. Mejora la imagen de tu negocio.
No dejarás a un cliente sin responder a una llamada. Una llamada perdida es un es un cliente perdido.
Los servicios que da una centralita virtual para un trabajador autónomo son muchos. Pudiéndose adaptar a la actividad profesional de cada empresa. Desde distintas extensiones según los servicios que se preste. Hasta recogida de citas para futuras visitas. Atención al cliente post venta. O incluso compras reproductos qué usuario puede ver en la web y que una secretaria virtual finalize la compra. Siempre adaptándose al negocio de cada autónomo
El negocio se adapta a las ventas. Nos adaptamos a las temporadas como el Black Friday, las rebajas, o por ejemplo las vacaciones en dónde en Félix Sanz de rehabilitación de casas, construcción, reparación, diseño de cocinas pueden tener más trabajo. Fuera de estos periodos de tiempo podemos convertir nuestra centralita virtual con menos servicios que no necesitemos. Y por tanto ahorremos en costes
Tu negocio eres tú. Tú eres el responsable de vender, la comunicación, la facturación, y la atención al cliente. No tienes ni por qué tener una oficina. Las comunicaciones de tu empresa son tu móvil. Y tu correo electrónico. Gracias Ana centralita virtual podrás tenerlo todo en tu dispositivo móvil. No por ser pequeño, qué hace que no parezcas una gran empresa. O por lo menos y puedas ofrecer los mismos servicios.
Ahorrarás en servicios que no necesites, tarifas de móvil que no necesitas, la factura se adaptará a tu negocio y no al revés. La centralita virtual tiene un coste muy bajo, sin inversión inicial, y podrás cancelarla cuando quieras, jackie no tiene ningún tipo de permanencia.
Mejor servicio, bajo coste, más clientes, más ventas, mejor imagen.