Gracias a la Centralita Virtual que se instala en empresas, negocios, empresas de servicios o autónomos, nuestros clientes ofrecerán sistema de atención a sus clientes, transferencia de llamadas entre empleado, buzones, o mensajes de bienvenida y gestión entre extensiones de una manera sencilla y muy económica.
El punto principal de las centralitas virtuales es que no se necesita de una inversión inicial para conseguir su funcionamiento, y los costes están basados en los costes mensuales, que pueden ser contabilizados como un gasto a desgrabar dentro de la empresa.
Gracias al sistema de telefonía IP, no importa el tamaño de su empresa, podrá disfrutar de un sistema empresarial con todos los servicios que necesite, a medida para su actividad.
Desde recepción de llamadas por medio de operadora, grabación de llamadas, transferencias de llamadas entre diferentes números, incluidos teléfonos móviles, estadísticas llamadas, y un largo etcétera de servicios que se pueden añadir a su servicio si lo necesita.
Para conseguir un servicio que destaque de su competencia no tendrá que hacer una gran inversión, todo lo contrario. En el caso de que necesite teléfonos fijos, el único gasto necesario es la compra de los propios teléfonos de sobremesa y solo en caso de que los necesite.
Y con esta mínima inversión inicial, solo tendrá un coste mensual, que siempre y en todos los casos, supondrá un ahorro seguro respecto a una centralita tradicional, y también un ahorro en comunicaciones.
Tabla de Contenidos
No hace falta calcular tiempos de amortización o reinversión futura. Por nuestros 20 años de experiencia, el ahorro medio es del 50%, pudiendo alcanzar un ahorro. de hasta del 75% respecto a una centralita tradicional.
No necesitamos de grandes instalaciones. Al ser un servicio instalado en la nube, la instalación y configuración es rápida. Uno de los técnicos realizará las configuraciones insitu para su correcto funcionamiento, siendo la carga importante de trabajo de su instalación de manera telemática en la nube por nuestros profesionales.
En el caso de ampliar tamaño y servicios, tampoco necesita modificaciones físicamente. Es escalable en todo momento, adaptándose a lo que necesita su empresa o su actividad requiera, de manera permanente o temporal.
Dependiendo de su sector o actividad, es posible que necesite más volumen de servicios, mas líneas, más recepcionistas de atención al cliente… En un determinado momento, por ejemplo navidad, el blackfriday, el verano o incluso la pandemia COVID actual, en la que necesita que sus empleados estén teletrabajando y comunicados entre ellos como si estuvieran en la oficina.
Podemos modificar, añadir líneas, eliminar o añadir servicios, siempre adaptándose a las necesidades cambiantes de hoy en día.
La adaptación generará dinero y ahorra costos.
Las Centralitas Virtuales actuales son sencillas de mantenimiento. Por su parte no tendrá que hacer nada, ni tener personal específico para gestionarlas. PhoneCloud se encargará en caso de incidencias. Que son subsanables al 95% sin nuestra visita física a su empresa. Servicios 24/7 permiten estar siempre conectados.
La Centralita Virtual se actualiza de manera remota. La seguridad de configuración, datos están protegidas con la máxima seguridad. Las plataformas están encriptadas, los datos siempre seguros, servidores balanceados. Y el equipo de profesionales de PhoneCloud siempre disponible para que el servicio nunca caiga. La centralita siempre actualizada y sus datos protegidos.