La centralita virtual es el elemento de comunicación para que tu empresa de un servicio a los clientes oportuno y el equipo de trabajadores desarrolle su trabajo más rápidamente y mejor organizados. Pero antes de conocer las principales ventajas de tener una centralita virtual, la pregunta es
Hace unos años, la llamadas de teléfono llegaban a la empresa y una centralita física en la propia empresa recibí esa llamada y la gestionaba hasta el receptor de la llamada. Ese sistema conocido como PBX se ha ido sustituyendo por las centralitas que no están en la propia empresa sino en un servidor en la nube.
Gracias a la Centralita Virtual que se instala en empresas, negocios, empresas de servicios o autónomos (en está entrada hablamos de las ventajas de una centralita virtual para autónomos) , nuestros clientes ofrecerán sistema de atención a sus clientes, transferencia de llamadas entre empleado, buzones, o mensajes de bienvenida y gestión entre extensiones de una manera sencilla y muy económica.
El punto principal de las centralitas virtuales es que no se necesita de una inversión inicial para conseguir su funcionamiento, y los costes están basados en los costes mensuales, que pueden ser contabilizados como un gasto a desgrabar dentro de la empresa.
Desde recepción de llamadas por medio de operadora, grabación de llamadas, transferencias de llamadas entre diferentes números, incluidos teléfonos móviles, estadísticas llamadas, y un largo etcétera de servicios que se pueden añadir a su servicio si lo necesita.
Para conseguir un servicio que destaque de su competencia no tendrá que hacer una gran inversión, todo lo contrario. En el caso de que necesite teléfonos fijos, el único gasto necesario es la compra de los propios teléfonos de sobremesa y solo en caso de que los necesite.
Y con esta mínima inversión inicial, solo tendrá un coste mensual, que siempre y en todos los casos, supondrá un ahorro seguro respecto a una centralita tradicional, y también un ahorro en comunicaciones.
No hace falta calcular tiempos de amortización o reinversión futura. Por nuestros 20 años de experiencia, el ahorro medio es del 50%, pudiendo alcanzar un ahorro. de hasta del 75% respecto a una centralita tradicional.
No necesitamos de grandes instalaciones. Al ser un servicio instalado en la nube, la instalación y configuración es rápida. Uno de los técnicos realizará las configuraciones insitu para su correcto funcionamiento, siendo la carga importante de trabajo de su instalación de manera telemática en la nube por nuestros profesionales.
En el caso de ampliar tamaño y servicios, tampoco necesita modificaciones físicamente. Es escalable en todo momento, adaptándose a lo que necesita su empresa o su actividad requiera, de manera permanente o temporal.
Dependiendo de su sector o actividad, es posible que necesite más volumen de servicios, mas líneas, más recepcionistas de atención al cliente… En un determinado momento, por ejemplo navidad, el blackfriday, el verano.
Ha quedado demostrado en estos dos años de pandemia COVID. Muchosde nuestros clientes, PYMESformadas con 5 a 20 puestos de trabajo, necesitron servicios para que sus trabajadores pudieran seguir haciendo su funcion fuera de la oficina. En menos de 24 horas la centralita virtual creció para dar capacidad y los servicios necesarios.
Ahora con la vuelta a la "nueva normalidad" estos servicios se dejan de prestar por no ser necesario.
Todo sin coste especial ni inversiones en una nueva centralita.
Las Centralitas Virtuales actuales son sencillas de mantenimiento. Por su parte no tendrá que hacer nada, ni tener personal específico para gestionarlas. PhoneCloud se encargará en caso de incidencias. Que son subsanables al 95% sin nuestra visita física a su empresa. Servicios 24/7 permiten estar siempre conectados.
Gracias a la centralita virtual podrás ofrecer un servicio de atención al cliente que haga que tu cliente se sienta bien recivido. Sin llamadas comunicando, o largas esperas. Desvíos según departamento, comercial o técnico y un largo etcétera.
Si lo necesitas, podrás vincular tu centralita virtual con tu CRM propio o de terceros para esa gestión de clientes o pedidos. Gracias al servicio al cliente, por pequeña que sea tu empresa, reportara en calidad de servicio y en más ventas.
La Centralita Virtual se actualiza de manera remota. La seguridad de configuración, datos están protegidas con la máxima seguridad. Las plataformas están encriptadas, los datos siempre seguros, servidores balanceados. Y el equipo de profesionales de PhoneCloud siempre disponible para que el servicio nunca caiga. La centralita siempre actualizada y sus datos protegidos.