Llamanos: 900 83 38 00

OFERTA ¡Gigas a lo Bestia!

Actualizado el:  
18 diciembre 2020

Esta navidad llegan los GIGAS A LO BESTIA

Esta navidad traemos una oferta especial para no preocuparse de tus gastos ni de tus GIGAS. Para que puedas compartir con los tuyos videollamadas larguísimas. Cenar juntos en navidad sin preocuparte de tu tarifa de datos.

Con los Gigas a lo Bestia multiplicamos por tres tu tarifa de datos gratis con tu tarifa contratada. Es decir, si tienes contratada una Tarifa Básica, pasas a tener directamente 30 Gigas de datos!. 30 Gb que además, se acumulan al mes siguiente los datos no consumidos.

LOS DATOS NO CONSUMIDOS SE ACUMULAN PARA EL MES SIGUIENTE

Mantenemos nuestras 4 tarifas habituales. Básica, Silver Gold y Star, y todas ellas las pasamos con Gigas a lo Bestia. Todas con llamadas ilimitadas e impuestos incluidos.

Estas navidades, más que nunca tenemos que estar cerca de los nuestros, manteniendo las distancias, pero conectados. Por eso traemos esta oferta con tantos datos que no tendrás que preocuparte por ellos.

Más que nunca, #saldremosadelante

Y por su puesto, nosotros seguimos cuidando a nuestros clientes...

¿SI SOY CLIENTE PUEDO BENEFICIARME?

Si puede, siempre y cuando suba de tarifa. Ej : Cliente con Tarifa Plana ilimitada Básica para aplicar la Promoción Gigas a lo Bestia se debe subir al menos un escalón en la tarifa contratando Tarifa Plana ilimitada Silver y se le aplicaría de modo automático la Promoción Gigas a lo Bestia pasando a disfrutar de llamadas ilimitadas + 54 Gigas. Se pueden contratar tantas altas nuevas o portabilidades como desee.

No dudes en llamarnos al 900 83 38 00 y te solucionamos las dudas que tengas para apuntarte a esta tarifa

Empresa inscrita en el Registro de Operadores de la CNMC (Comision Nacional de Mercados y Competencia) estando habilitada para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones.
Copyright © 2020 PhoneCloud
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram