Llamanos: 900 83 38 00

Crisis Coronavirus #JuntosLoSuperaremos

Actualizado el:  
17 marzo 2020

Para portabilidades, Tarifa Básica y Tarifa Silver serán GRATIS estos 15 días.

En estos momentos tan duros y complicados y porque lo mas importante son nuestros clientes, PhoneCloud ha decidido que todas las lineas que vengan de Portabilidad con nosotros desde el día 16 de Marzo de 2020 hasta el día 31 de Marzo de 2020 con Tarifa Básica y Tarifa Silver sean GRATIS y además, a dichas lineas y tarifas contratadas se les activará un Bono Adicional de 5Gb más GRATIS durante el mes de Marzo de 2020 para que quedarse en casa sea mas llevadero. #QuedateEnCasa

Solo tienes que llamarnos al teléfono gratuito 900 83 38 00 y preguntarnos


Para los ya clientes de PhoneCloud, aplicaremos la activación del Bono de 5G EXTRA automáticamente en TODAS las lineas y tarifas contratadas.

Ejemplo: Portabilidad activada con Tarifa Silver se aplica promoción actual Gigas a lo Bestia y ademas se aplica Bono 5 Gigas #JuntosLoSuperaremos, el total de gigas entregados al cliente es de 5Gb más su correspondiente promoción Gigas a lo Bestia, y ademas desde el dia de la ventana de cambio de Portabilidad hasta el 31/03/2020 se descuenta el 100% del prorrateo de la cuota sobre la tarifa contratada.


No aplicable a llamadas especiales, sms, llamadas internacionales, roaming y resto de tarifas. Válido desde el 16 al 31 de marzo de 2020.

Empresa inscrita en el Registro de Operadores de la CNMC (Comision Nacional de Mercados y Competencia) estando habilitada para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones.
Copyright © 2020 PhoneCloud
phone-handset linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram