Llamanos: 900 83 38 00

IP TRUNK & CALL GATE

Ahorre en sus llamadas
Tenemos la SOLUCIÓN para cada una de tus necesidades.

IP / Trunk 

CONVIERTA SU CENTRALITA ACTUAL A TECNOLOGÍA IP

¿QUÉ ES?

IP Trunk reutiliza su centralita actual sin necesidad de cambios con los beneficios de la VozIP y hace posible que la voz viaje a través de la Red de Fibra Óptica, sustituyendo así las líneas de telefonía fija convencionales RDSI o RTB, aprovechando la red de internet de Fibra Óptica contratada reportando beneficios económicos de hasta un 70% y una gestión más sencilla de sus líneas telefónicas, a la vez que abre la puerta a un amplio abanico de posibilidades y facilita la implantación de nuevos servicios.

Este Servicio está orientado a aquellos clientes que ya poseen su propia centralita en buen uso y quieren beneficiarse de las ventajas que aportan las redes de VozIP.

Si ya dispone una centralita dotada de tecnología IP podrá contratar nuestras líneas IP al mejor precio.

BENEFICIOS DEL SERVICIO

Sin inversión inicial.
Ahorro de Costes.
Mejora su imagen corporativa.
Sin Compromiso de Permanencia.

CALL GATE

LA MEJOR MANERA DE AHORRAR COSTES EN LLAMADAS INTERNACIONALES Y A 901/902

¿QUÉ ES?

Es la mejor manera de hacer llamadas "Low Cost” para hacer llamadas desde su teléfono fijo o móvil sin cambiar de operador. Con este servicio podrá llamar a los tan odiados 902/901 a un precio muy reducido y además también podrá hacer llamadas internaciones a cualquier país del mundo a precios infinitamente mas barato que desde cualquier linea fija o movil convencional.

Call Gate acerca las ventajas de la Voz IP a cualquier usuario ya sea Particular o de Empresa.

BENEFICIOS DEL SERVICIO

Ahorro en llamadas a teléfono 901/902.
Ahorro en llamadas internacionales, sin importar el país.
Sin necesidad de centralita, ni cambio de operador.
Sin compromiso de permanencia..

Empresa inscrita en el Registro de Operadores de la CNMC (Comision Nacional de Mercados y Competencia) estando habilitada para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones.
Copyright © 2020 PhoneCloud
phone-handsetrocketthumbs-up linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram