Hoy en día nuestros dispositivos móviles llevamos toda nuestra vida. Fotografías, accesos bancario, comunicaciones, o incluso cámaras de seguridad de nuestro hogar y negocio.
Este tipo de conexiones no llevan conexiones cifradas tipo WPA, y aún llevándola, nos conectaríamos a un MODEM en el que todos los datos de nuestra conexión quedan registrados.
Incluso sesiones de nuestro navegador con cookies incluidas, con nuestros datos, o incluso las contraseñas que tengamos guardadas.
Es en este momento cuando mas en cuenta tenemos que tener un router 4G nuestro. Con una tarifa suficientemente grande como que nos olvidemos de tener que conectarnos a ningún WIFI gratuito.
Si bien es cierto, que podríamos conectarnos al WIFI del hotel por medio de servicios VPN (Red privada Virtual). Es un paso que no todos los usuarios conocen. Y aún así sigue siendo mucho más seguro, tener nuestro propia conexión 100% cifrada y no compartida.
Lo mismo ocurre con nuestros dispositivos y en unas vacaciones familiares. El WIFI del hotel es muy atractivo para ver Netflix, HBO o nuestra plataforma Audiovisual favorita. Al conectarnos al wifi del hotel, estamos pudiendo ser espiados si la der del hotel está Hackeada y hay un usuario con acceso a toda nuestra información.
Por comodidad y por seguridad, la mejor opción es siempre un router 4G portátil. Fácil de llevar, con conexiones de múltiples dispositivos a la vez, con batería independiente y gestión de datos optimizada, para una conexión estable, rápida y segura.
Aquí te traemos nuestras mejores tarifas para tus conexiones 4G. Con una SIM propia y te conectaras de manera rápida y sobre todo segura.